Demián Bichir vuelve a lo sobrenatural con remake de "El grito"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Demián Bichir
El actor mexicano Demián Bichir, que en julio (Europa) y septiembre (EEUU) veremos en la cinta de fantasmas "La monja / The Nun", repetirá con otra historia sobrenatural en el reboot de Sony de su franquicia de origen oriental "El grito / La maldición / The Grudge". La última adaptación del clásico de horror japonés será dirigida por Nicolas Pesce ("The Eyes of my Mother") y en ella Bichir aparecería junto a Andrea Riseborough ("Birdman"). Sony Pictures Worldwide Acquisitions se hizo con los derechos mundiales de esta adaptación que se empezaría a rodar en mayo.

Todo empezó con Takashi Shimizu, quien fue el director de la película de terror japonesa "Ju-on: The Grudge", la cual forma parte de la saga "Ju-on". En 2004 fue llevada a cabo una adaptación estadounidense dirigida de nuevo por Shimizu, "El grito", la cual fue un gran éxito, con más de 187 millones recaudados en todo el mundo, habiendo gastado sólo 10 en su producción. El film se centra en una casa maldita y la versión estadounidense fue protagonizada por Sarah Michelle Gellar. Tuvo una secuela dos años después, con la misma protagonista pero esta vez menos de la mitad de taquilla.

Esta nueva versión estará producida por Sam Raimi y Rob Tapert (Ghost House); además contará con Nathan Kahane y Erin Westerman como productores ejecutivos de Good Universe, junto a Schuyler Weiss, Roy Lee y Doug Davison. Romel Adam supervisará la producción para Ghost House y Brady Fujikawa supervisará para Good Universe. "Estamos muy entusiasmados con esta nueva adaptación. Volvimos al material de origen original para ofrecer un viaje de emoción sobrenatural implacable que explora los horrores de la suburbia americana", dijo Raimi en un comunicado. SPWA, Ghost House y Good Universe trabajaron juntos por última vez en la película de terror del uruaguayo Fede Álvarez, "No respires / Don't Breathe".

Demián Bichir estuvo nominado en los Premios Oscar a Mejor actor en 2012 por su actuación en "Una vida mejor / A Better Life". Ha trabajado también junto a Tarantino para la película "Los odiosos ocho / Los 8 más odiados / The Hateful Eight", en la que interpretaba a Bob. Además hace unos días también se daba a conocer la vuelta a la televisión del actor mexicano tras cinco años dedicados exclusivamente al cine. Bichir volvería de la mano de Eva Longoria, quien será la productora de "Grand Hotel", una serie basada en la producción homónima española para la que primero deben rodar el piloto para la cadena ABC. En ella, el mexicano será el protagonista masculino.

Entre otros proyectos, el actor tiene pendiente de estreno "La monja / The Nun", el spin-off basado en uno de los personajes de la saga de terror "El conjuro / Expediente Warren / The Conjuring", en donde daría vida al Padre Burke y se estrenaría este año. Además también aparecerá en la película de ciencia ficción, "Chaos Walking", dirigida por Doug Liman, cuyo estreno está previsto para 2019.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

   

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios