El músico cubano Pitbull se une a film animado "UglyDolls"

por © Ana Moreno-NOTICINE.com
Pitbull
Según informa la prensa industrial estadounidense, el cantante, compositor y productor, Pitbull, escribirá y representará una canción original para la película "UglyDolls", además de prestar su voz a uno de los personajes protagonistas. Robert Simonds, de STX Entertainment, ha recurrido al cubanoamericano Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull, para unirse a su franquicia animada "UglyDolls", basada en los personajes de los conocidos juguetes Uglydoll.

"La increíble creatividad musical de Pitbull y su personalidad magnética han cautivado a millones de fans alrededor del mundo. Estamos encantados de colaborar con él, y esperamos mostrar su talento singular mientras construimos la franquicia de 'UglyDolls'", comentó el martes en un comunicado Adam Fogelson, presidente de STXfilms.

El cantante nacido en Miami de origen cubano, también conocido como Mr. Worldwide, ha conseguido éxitos nº1 en más de 15 países, incluyendo "Give Me Everything" y "Timber", que encabezaron el ranking de Billboard Hot 100. Pitbull ha vendido 70 millones de singles y 6 millones de álbums, acumulando también más de 10 billones de visitas en sus vídeos musicales en VEVO y YouTube.

La película de "UglyDolls" mostrará a los personajes confrontar lo que significa ser diferente y su deseo de ser amados, descubriendo que no tienen que ser perfectos para ser increíbles. Se prevee que STXfilms lleve "UglyDolls" a los cines en 2019 como vehículo de lanzamiento para la franquicia. STX también está considerando a Pitbull para los proyectos derivados de "UglyDoll", ahora en desarrollo en STXtv, STXdigital y STXsurreal VR. "Es realmente un honor tener la oportunidad de trabajar junto al equipo de STX y participar con UglyDolls", ha señalado Pitbull según Variety. "La marca adopta un enfoque divertido para los mensajes universales sin importar el color, la cultura o el credo. Estos son temas que me apasionan y nuestro equipo está muy entusiasmado con esta asociación".

Pero esta no será la primera vez que Pitbull preste su voz a un personaje animado, pues en el film "Epic: El mundo secreto / El reino secreto / Epic" ya puso su voz al sapo Bufo. En 2015 se habló acerca de que Pitbull produciría una teleserie para Fox sobre ricos en Miami, "305", escrita por Sascha Penn y dirigida por Jonathan Levine, pero no se volvió a saber nada sobre aquel proyecto. Principalmente como ha aparecido Pitbull en el mundo cinematográfico ha sido a través de su música, formando parte de la banda sonora de películas como "Fast & Furious 8 / Rápidos y furiosos 8 / The Fate of the Furious" u "Hombres de negro III / Men in Black 3".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios