Omar Chaparro estrena "Condorito" y cuenta sus planes próximos

por © Redacción (México)-NOTICINE.com
Omar Chaparro
El astro mexicano Omar Chaparro, protagonista de recientes éxitos del cine nacional como "No manches Frida" o "Compadres", luego de participar en la última comedia rodada por su compatriota Eugenio Derbez en Norteamérica, "Overboard", ha adelantado algunos de sus proyectos inmediatos. En primer lugar, confirma el retraso -por un accidente fortuito del director español Nacho García Velilla- de la secuela de "No manches...", que pensaba filmar con su coprotagonista Martha Higareda.

Chaparro detalla a Notimex que la cinta, se rodará finalmente el año próximo, porque "Nacho se quebró una pierna, entonces decidió levantar el proyecto hasta 2018, también en Cancún".

Sin embargo, los fans que esperan el regreso de la mancuerna Higareda-Chaparro tendrán la oportunidad de verlos nuevamente juntos en otra comedia con historia independiente, "Todos caen", que acabó de filmar la semana pasada y en la que participó también la hermana de Martha, Miri.

"Estoy muy emocionado de haber hecho esta película que requirió que tuviera una mejor condición física, además aquí hice mi primer desnudo para cine", cuenta el comediante, que espera expandir su carrera en Estados Unidos tras el éxito allá de "No manches...".

Otra cinta que hizo meses pasados fue "La boda de Valentina", que dirigió Marco Polo Constandse y en la que actuó al lado de Marimar Vega. "Es una comedia romántica que viene muy 'ad hoc' con tintes políticos, que veremos en 2018 y está hecha con mucho corazón. Se estrena el 9 de febrero", adelanta Chaparro. Sin embargo, su lanzamiento más inmediato es la coproducción latinoamericana "Condorito", donde puso su voz al personaje animado principal. Estará en cines mexicanos este mismo fin de semana.

Respecto del comentado proyecto de una biopic del cantante y actor mexicano Pedro Infante, en el que los medios le implicaron, puntualiza que todo dependerá de la calidad y seriedad del proyecto: "No me voy a aventurar a menos que el guión esté magistral. Llevamos casi un año trabajando y hasta que no esté no lo levantaremos".

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

  

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios