Susan Sarandon en Sitges: "No tengo ningún misterio”

por © Nilton Torres (Sitges)-NOTICINE.com
Susan Sarandon
A los 71 años. Susan Sarandon no solo sigue siendo una de las mejores actrices del cine de Hollywood, también es simpática, boquifloja y tan atractiva como enigmática. Ella le ha regalado al cine roles memorables perpetuadas en películas conmo "Thelma & Louise", "The Rocky Horror Picture Show" o "Dead Man Walking", con la que ganó un Oscar, y ahora participa en series de calidad, como "Ray Donovan" o "Feud", en la que interpreta a Bette Davis.

“Es difícil decir cual de las películas que has hecho la consideras la mejor. Son como los hijos. Pero sí puedo decir que 'Dead man walking' es muy especial para mí, no solo porque la produje, también por que el personaje me resulto muy cercano. Yo soy una actriz de personajes”, cuenta.

Sarandon ha recibido el Gran Premio Honorífico de Sitges, el cual agradece y honra haciendo lo que sabe hacer, actuar, aunque ahora hacerlo en el cine no sea tan sencillo debido a que hay más trabajo en la televisión, pero sobre todo porque allí se pueden interpretar papeles con fuerza y el cine se ha quedado atrás en ese sentido.

Sobre la fama, Sarandon ha comentado que ahora mismo ésta se mide en las redes sociales y la cantidad de seguidores que puedes acumular, lo que es un peligro ya que algunas productoras escogen a los actores en base a la cantidad de seguidores que tienen y no necesariamente por su talento. Además, se refirió a la invasión de la privacidad que supone también la exposición en las redes sociales, y dice que ahora te pueden fotografiar comiendo con tus hijos y eso ya no es un misterio, aunque tratándose de ella, asegura: “Yo no tengo ningún misterio”.

Sobre cómo escoge las películas en las que participa, la actriz asegura que lo más importante es que le permita divertirse, que sea un papel que no haya hecho nunca y que le paguen bien. Y en cuanto a cómo es que se mantiene tan vital y llena de energía, eso es porque es feliz y eso es muy saludable. “También porque no bebo mucho, y fumo, pero no cigarrillos”, comenta.

“La hermana Helen, de quien me inspiré para el personaje de 'Dead man walking' me dijo que lo más importante en la vida era sentirse bien dento de uno mismo y no fuera. Yo sigo eso siempre”, dice.

Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER.

  

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Comentarios